1600x628-AV120413_cah0150.jpg

Una invitación para ver la Conferencia General de abril de 2023

Todos son bienvenidos a participar el 1 y 2 de abril de 2023

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días te invita a acompañar a millones de personas en todo el mundo para escuchar mensajes inspiradores de esperanza y renovación por parte de profetas y apóstoles vivientes durante la conferencia general anual, el sábado 1 y el domingo 2 de abril de 2023.

Esta transmisión religiosa y gratuita tiene como objetivo ayudar a las personas a fortalecer su relación personal con el Salvador, Jesucristo, para experimentar la paz, la esperanza y el gozo que se reciben al seguirlo. Se alienta e invita a todos los Santos de los Últimos Días, a los amigos de la Iglesia y a las demás personas a participar durante el fin de semana del Domingo de Ramos.

“La conferencia general ofrece la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los líderes generales de la Iglesia brindan consejo y dirección”, escribió la Primera Presidencia de la Iglesia en una carta del 2 de marzo. “Alentamos a los miembros a escuchar, estudiar, meditar y poner en práctica los consejos que se darán”.

La transmisión mundial se realiza desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., y consta de cinco sesiones generales distintas de dos horas para todas las audiencias a lo largo de dos días:

Sábado 1 de abril*

10:00 h Sesión del sábado por la mañana
14:00 h Sesión del sábado por la tarde
18:00 h Sesión del sábado por la noche

Domingo 2 de abril*

10:00 h Sesión del domingo por la mañana
14:00 h Sesión del domingo por la tarde

*Hora de Salt Lake City (MDT)

Para obtener información sobre cómo asistir a una sesión de la conferencia general en el Centro de Conferencias, consulta la página eventos en vivo en la Manzana del Templo.

¿Cómo puedo verla o escucharla en directo?

Todas las sesiones de la conferencia se transmitirán en directo en la página de transmisiones en vivo de LaIglesiadeJesucristo.org en más de 70 idiomas. También puedes verla y escucharla en el canal de YouTube de la conferencia general, la aplicación Biblioteca del Evangelio y otros canales de radio, televisión, satélite y digitales.

¿Cómo puedo verla o escucharla más tarde?

Después de la transmisión, los mensajes estarán disponibles en formato de texto, audio y video en varios canales para verlos a pedido y para estudiarlos. Dichos canales incluyen la Biblioteca del Evangelio, Recursos multimedia del Evangelio, el canal de YouTube de la conferencia general, y las revistas de la Iglesia.

Puedes consultar una lista detallada de opciones en directo y a pedido en “Maneras de ver o escuchar la conferencia general en directo”.

¿Cómo puedo prepararme?

Ayuda a los niños y a los jóvenes a prepararse para ver la conferencia general con Actividades sobre la conferencia general para los niños y los jóvenes.

Recursos adicionales