El lema para los jóvenes 2024 es: “Soy discípulo de Jesucristo”

youth theme 2024Download Photo

Las Presidencias Generales de las Mujeres Jóvenes y de los Hombres Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han anunciado que el lema para los jóvenes 2024 es “Soy discípulo de Jesucristo” (3 Nefi 5:13).

Los recursos que apoyan el lema, que incluyen música, videos y obras de arte descargables, ya están disponibles en Jóvenes.LaIglesiadeJesucristo.org y en las redes sociales. La canción correspondiente al lema también está disponible en Jóvenes.LaIglesiadeJesucristo.org. El ejemplar de enero de la revista “Para la Fortaleza de la Juventud” contendrá recursos adicionales.

El aviso de las presidencias generales del 27 de octubre insta a los padres y a los líderes de los jóvenes a enseñar los principios del lema en el hogar y en la Iglesia a lo largo del año. El lema se puede usar como tema de los discursos de los jóvenes en la reunión sacramental y como enfoque para sus actividades, tales como campamentos, conferencias para jóvenes y devocionales. Además, se recalcará el lema durante las conferencias FSY en todo el mundo.

Este lema también será el enfoque de la transmisión del Evento mundial para los jóvenes del 28 de enero de 2024. Los detalles de este evento se publicarán más adelante.