Evento de transmisión en línea 21 de mayo

El presidente Oaks y su esposa hablarán en el devocional mundial para jóvenes adultos de mayo

Kristen-OaksDownload Photo

Se invita a los jóvenes adultos de dieciocho a treinta años, casados o solteros, a ver un devocional mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 21 de mayo de 2023, en el que participarán el presidente Dallin H. Oaks, de la Primera Presidencia, y su esposa, la hermana Kristen Oaks.

Planifica ahora invitar a tus amigos y reunirte con ellos para escuchar mensajes inspirados, que son solo para ti, de parte del presidente Oaks y su esposa.

En Norteamérica o Sudamérica, está atento a un evento local para ver la transmisión el domingo 21 de mayo a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT).

En otras partes del mundo, presta atención a las oportunidades de ver la retransmisión la tarde y la noche del 28 de mayo.

Para conocer los detalles de la transmisión, entre ellos los días y horarios, los idiomas disponibles y los subtítulos para las personas con dificultades auditivas, consulta el calendario de la transmisión.

Descargue un PDF de un afiche para usar para dar a conocer el evento.

spa-poster_for_5_21_worldwide_devotional_for_young_adults.jpgDownload Photo