Transmisión a pedido del 26 de enero de 2024

Transmisión anual de Seminarios e Institutos (SeI)

2024-SI-Annual-Broadcast
El élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, habla durante la transmisión anual de SeI de enero de 2024. 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

La transmisión anual de SeI es una reunión para todo el personal que participa en el programa de Seminarios e Institutos de Religión de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La transmisión ofrece consejo, instrucción y dirección de los líderes de la Iglesia y de los administradores de SeI para ayudar al personal a cumplir con sus funciones y responsabilidades.

Los discursantes de la transmisión de enero de 2024 son el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el élder Clark G. Gilbert, Comisionado del Sistema Educativo de la Iglesia, y Chad H Webb, administrador de SeI. Ellos compartirán ideas y guía en cuanto al modo de enseñar y administrar el programa de SeI con eficacia y exactitud.

La transmisión estará disponible el 26 de enero de 2024 y durará una hora. Se podrá estudiar y repasar en Biblioteca del Evangelio y se traducirá a cuarenta idiomas.

Se invita y se anima a todo el personal a ver la transmisión poco después de que esté disponible en su idioma. Los administradores del programa podrían planear reuniones más grandes para ver la transmisión, así como programar reuniones de maestros en funciones para analizar e implementar los mensajes. Los coordinadores podrían seleccionar fragmentos de la transmisión que serían útiles para capacitar a los maestros de Seminario e Instituto de estaca.