Alcalde de la GAM enciende las luces de la Manzana del Templo

Alcalde Francisco Chíguil Figueroa enciende las luces del Templo de la Ciudad de México junto al élder Helamán Montejo© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Se llevó a cabo el tradicional Encendido de Luces de la Manzana del Templo de la Ciudad de México, que tuvo como invitado especial al Alcalde de GAM, Francisco Chíguil Figueroa, quien encendió las 220 mil luces de ornato que iluminan la fachada del recinto.

Alrededor de las 8:00 pm, se dio la cuenta regresiva para encender las luces con las que cada año la Manzana del Templo se une a las celebración de la temporada navideña.

Las autoridades fueron recibidas por el élder Helamán Montejo, Setenta Autoridad de Área y su esposa en representación de la Presidencia del Área; y el presidente del Templo de la Ciudad de México, Marco Antonio Cárdenas López y su esposa; el presidente de Misión México Este, élder Parry con su esposa; el director del Centro para Visitantes, y el élder Calton con su esposa.

Por su parte, acompañando al alcalde, también asistió la Directora de Cultura y Deporte de la GAM, Rosalva Cruz López y su equipo de trabajo.

Alcalde de GAM, Francisco Chíguil Figueroa
Alcalde de GAM, Francisco Chíguil Figueroa© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Como parte del protocolo, los líderes de la Iglesia y el alcalde recorrieron la fachada del recinto iluminado y el Centro para Visitantes, en donde sostuvieron una  amistosa reunión.

Aunque cada año, miles de foráneos y del área que circunda la zona, asiten al recinto para tomarse fotos en familia, recorrer los jardines y entrar al Centro para Visitantes; este 2020 la invitación es online. Te invitamos a ver el video aquí.

Se espera que la iluminación parcial que este año engalana el recinto, sea un recordatorio de esperanza para quienes cada día transitan por la zona.