AMLO recibe amablemente, Libro de Mormón

Joven misionero Santo de los Últimos Días aborda al presidente electo y entrega regalo significativo.

El pasado martes 28 de agosto el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, coincidió con joven misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien al tener la oportunidad, se acercó para regalarle un ejemplar del Libro de Mormón.

El encuentro ocurrió durante un vuelo proveniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a la Ciudad de México. “Fue muy amable, muy sencillo”, comentó el joven misionero quién describió este momento como una oportunidad que no podía dejar pasar para entregar el singular regalo al líder mexicano.

“Señor presidente”, todos me voltearon a ver, sentí mucha pena, pero me atreví a continuar “este libro me ha ayudado mucho desde que lo leí y quiero regalárselo”, él sonrió y muy amablemente respondió “Muchas gracias, voy a leerlo”.

El joven describió cómo, en seguida, uno de los acompañantes de AMLO que viajaba junto a él, le cedió el lugar y le preguntó “¿quieres tomarte una foto?”.

El élder De León, mencionó que desde que se subió al avión, el presidente electo fue muy amable con todas las personas, así que tuvo el deseo de regalarle el libro “estoy aquí, el presidente está ahí enfrente y yo tengo en mi mochila un Libro de Mormón, así que se lo tengo que dar”, compartió el joven entusiasta, quien sumó en la primera página del libro la dedicatoria:

Señor Presidente:

Que este libro le ayude a encontrar sabiduría, paz y salvación eterna.

Élder De León de Chiapas

Los últimos días, la foto del misionero junto al presidente electo sosteniendo el Libro de Mormón se viralizó en redes sociales. “Fue algo muy sencillo, sólo compartí brevemente lo que sentí, estoy muy agradecido por la amabilidad”.

Hoy, el élder De León se encuentra en el Centro de Capacitación Misional de Santiago de Chile preparándose; y a partir del 18 de septiembre, prestará servicio en la misión Chile, Santiago Oeste, durante dos años.

El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y confirma las verdades que se hallan en la Santa Biblia. El Libro de Mormón no reemplaza a la Biblia, sino que son obras compañeras que unidas enseñan sobre Dios y Jesucristo.

Ambos volúmenes de Escritura son una compilación de enseñanzas como las registraron los antiguos profetas. Mientras que la Biblia detalla los eventos del hemisferio oriental, el Libro de Mormón documenta la vida de los habitantes de las antiguas Américas.