Centros educativos y puesto de Salud de Piura reciben donación de la Iglesia de Jesucristo

Iniciativa de la Iglesia de Jesucristo en apoyo a instituciones que brindan servicio a la comunidad

Dos instituciones educativas y un puesto de salud del distrito Pariñas en la provincia de Talara, así como una institución educativa del distrito Chulucanas en la provincia de Morropon de la región Piura, recibieron de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días la donación de mobiliario y equipos diversos.

El sábado 27 de agosto se efectuó la entrega de las donaciones en los centros de reuniones de la Iglesia de Jesucristo en las ciudades de Talara y Chulucanas donde acudieron representantes de las instituciones educativas y del puesto de salud.

Jorge Luis Horna Falla, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Talara, realizó la entrega del mobiliario y equipos varios como mesas, sillas, sillones, ventiladores de techo, cortinas y otros artículos a dos centros educativos: el IEI Nº 896 María Goretti de Enace II y el IEI Nº 616 General Felipe Santiago Salaverry de Enace y al puesto de salud Felipe Santiago Salaverry de Enace.

Jorge Horna, representando a la Iglesia de Jesucristo, agradeció la presencia de los representantes de las instituciones y expresó que la Iglesia entrega las donaciones esperando colaborar con la noble tarea de servicio a la comunidad que realizan los centros educativos y de salud.

El director del centro educativo General Felipe Santiago Salaverry, el profesor Carlos Cotrina Checa, expresó su agradecimiento por la donación y dijo que será de gran ayuda para los niños de la institución educativa.

La representante de la I.E. María Goretti, Lic. Lorena Rodríguez Venegas y Esther Martínez, representante del puesto de salud Felipe Santiago Salaverry, expresaron también su agradecimiento.

Esa misma mañana en la ciudad de Chulucanas, se realizó la donación de mobiliario a la institución educativa Andrés Avelino Cáceres, recibiendo dicha donación su director Benjamín Velásquez Gutiérrez.  La donación consistió en ventiladores, parlantes, mesas, bancas y sillones.