Conocoto recibe donación de la Iglesia de Jesucristo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Conocoto recibe donación de la Iglesia de Jesucristo en el Valle de los Chillos

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia de Conocoto recibió una donación de 500 kits de alimentos y 500 kits de bioseguridad el pasado jueves 12 de noviembre del 2020, la cual beneficiará a los pobladores de la comunidad del Valle de los Chillos en la Provincia de Pichincha.

El presidente del GAD Conocoto, Diego Pérez, en presencia de todos los colaboradores del GAD, recibieron la donación de La Iglesia con mucha alegría, optimismo y esperanza, ya que después de tocar varias puertas de entidades privadas y de gobierno, La Iglesia de Jesucristo ha sido la primera organización no gubernamental en apoyar de forma desinteresada la labor que ellos han emprendido de cuidar por los pobres y necesitados de su localidad.

Al acto acudió como delegado y líder eclesiástico de la Iglesia de Jesucristo, el presidente de la Estaca Los Chillos Ecuador, Nefi Trujillo.

Para la Iglesia de Jesucristo el servicio a los demás es una de las formas de emular y recordar al Salvador.

Etiquetas:

#Saladeprensaecuador