Donan alimentos a agentes PNP que resguardan vacunación contra el COVID-19

Iglesia entregó donativo al Centro de Prevención de Riesgo del Trabajo (CEPRIT) de EsSalud

Quinientas bolsas de alimentos de primera necesidad que serán destinadas para los agentes de la Policía Nacional que brindan apoyo en el resguardo del personal médico que aplica la vacuna contra el COVID-19, fueron entregadas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al Centro de Prevención de Riesgo del Trabajo (CEPRIT) de EsSalud quienes gestionarán su repartición.

La donación se realizó el viernes 4 de junio en horas de la tarde en el local del CEPRIT EsSalud, ubicado en la avenida Arenales de Jesús María, lugar donde se distribuirá, en los próximos días, al personal policial que brinda apoyo a EsSalud durante la vacunación contra el COVID-19.

La entrega fue realizada por Miguel Serrano Malca, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Lima, a la doctora Rosa Rincón Huamán, Jefa de la Oficina del CEPRIT.

La doctora Rincón agradeció la donación de los alimentos que servirán de estímulo para el personal policial que ayuda en la protección de las enfermeras durante el proceso de vacunación que realiza actualmente EsSalud.

Miguel Serrano mencionó que la Iglesia se solidariza con las personas que necesitan ayuda y destacó que los miembros entregan ofrendas que hacen posible ayudar al prójimo siguiendo de esta manera el ejemplo del Señor Jesucristo.

Los alimentos donados consisten en arroz, fideos, aceite vegetal, azúcar, lenteja, grated de atún en aceite vegetal, avena, harina preparada y leche evaporada, donativo que en total representa más de 7 toneladas de alimentación nutritiva.

Este tipo de donaciones es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a aquellas personas que brindan servicio y afrontan dificultades por la actual pandemia del coronavirus.