El GAD parroquial Mariscal Sucre recibió donaciones y entrega reconocimiento a La Iglesia de Jesucristo

El Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador destacó el aporte de la Iglesia al sector rural

El pasado 27 de mayo del 2021, la Iglesia de Jesucristo realizó la entrega de 400 kits de alimentos y 400 kits de bioseguridad al GAD parroquial Mariscal Sucre.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Yilda Rivera, presidenta del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (CONAGOPARE); Ingeniero Eliana Moreno, presidenta del GAD parroquial de Mariscal Sucre; José Pezo, presidente de la Estaca Milagro; Mario Avilés, gerente de Bienestar y autosuficiencia; y Karina de Aspiazu, directora regional de comunicación de La Iglesia de Jesucristo.

“Somos una iglesia donde tratamos de emular el ejemplo del Salvador en estos tiempos, creemos firmemente que al estar al servicio de nuestros semejantes estamos al servicio de Dios, y deseamos esta ayuda pueda llegar a sus hogares y que pueda alivianar su carga y sus necesidades”, mencionó José Pezo.

Eliana Moreno se sentía muy agradecida por la presencia de la iglesia y expresó su agradecimiento por la valiosa ayuda y aporte a la parroquia. Mencionó que las personas más vulnerables están muy felices de recibirla; "gracias por traer esperanza", agregó.

Aprovenchando el encuentro y en presencia de la presidenta del CONAGOPARE, se procedió a reconocer a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por su inmenso aporte al sector rural.

Reconocimiento-Mariscal-Sucre-(3).jpegDownload Photo

Antes de la entrega se procedió a dar lectura del contenido de este que dice:

Reconocimiento a La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Como muestra de agradecimiento por la labor que vienen realizando y toda la calidad humana, con la entrega de kit de alimentos y bioseguridad a las diferentes parroquias rurales del Ecuador.”

Reconocimiento-Mariscal-Sucre-(1).jpegDownload Photo

Durante muchos años, la Iglesia ha participado activamente en actividades de ayuda humanitaria y de fomento del desarrollo en todo el mundo. Dichos proyectos consisten en ayuda de emergencia en caso de desastre, así como en programas humanitarios que promueven la autosuficiencia de las personas, las familias y las comunidades.

#SaladePrensaEcuador

#ÁreaSudamericaNoroeste