Donación de kits de alimentos y bioseguridad benefician a familias en Puebloviejo

La alcaldía de Puebloviejo en Los Ríos recibió 800 kits de alimentos y 500 kits de bioseguridad donados por La Iglesia de Jesucristo

En Puebloviejo provincia de Los Ríos la alcaldía realizó la tarde del miércoles 18 de noviembre la entrega de los 800 kits de alimentos y 500 kits de bioseguridad, que donó La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el pasado 13 de noviembre a través del municipio.

Los donativos fueron entregados a sus beneficiarios el día de hoy en los recintos de Las Casitas La Felicita y La Panchita de manos del alcalde Marco González junto a las concejales Secibel Yépez y Lissette Castro. La Alcaldía de Puebloviejo agradece a La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días por la colaboración en esta gestión.

Entrega-de-los-donativos-de-la-Iglesia-de-Jesucristo-en-Puebloviejo.jpeg
Entrega de los donativos de la Iglesia de Jesucristo a los pobladores de Puebloviejo. Asistió a la entrega el alcalde Marco González [derecha] © 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La donación de estos kits busca aliviar en cierta medida la difícil situación que muchas familias están pasando como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Los kits de alimentos y de bioseguridad serán distribuidos en sectores en condición de pobreza y vulnerabilidad, los cuales han sido identificados por la Municipalidad de Puebloviejo.

Días atrás El líder eclesiástico y presidente del Distrito Ventanas, Héctor Litardo, realizó la entrega al municipio de Puebloviejo, en presencia del alcalde, Marco González quien expresó su gratitud a La Iglesia de Jesucristo, y dijo sentirse muy complacido porque se hubiera tenido en cuenta a su municipio.

Esta donación forma parte de las entregas que se han estado realizando en diferentes partes del país, como parte del trabajo realizado por La Iglesia de Jesucristo para servir a la ciudadanía y gobiernos locales.

Durante el año 2020, la Iglesia se ha esmerado particularmente, por apoyar a las familias y comunidades más afectadas por la expansión de la pandemia del COVID-19 y, por tanto, desde el mes de marzo ha realizado proyectos locales de entrega de tapabocas, mercados y otros bienes de primera necesidad.

Etiquetas:

#SaladePrensaEcuador