GAD Municipal del Cantón Tulcán recibe donación de alimentos

El Vicealcalde de Tulcán agradeció a la Iglesia de Jesucristo por el acertado y loable gesto de solidaridad

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó la donación de 500 Kits de alimentos al GAD Municipal del Cantón Tulcán el pasado 13 de enero del 2021 en horas de la tarde.

El acto protocolario de entrega y recepción de la donación se realizó en las instalaciones del GAD Municipal de Tulcán, en la sala de reuniones del municipio. Por parte del GAD Municipal de Tulcán, estuvieron presentes en el acto de donación el Señor Guillermo Cadena, Vice alcalde y el Señor Mauricio Pereira, Jefe de Control de Bienes del GAD Municipal.  En representación de la Iglesia  estuvo presente Marcelo Ordóñez, presidente del Distrito Ipiales y el hermano Darío Narváez, presidente del Cuórum de Élderes de la Rama Tulcán

El señor Vicealcalde agradeció a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la donación y manifestó que en estos tiempos de crisis sanitaria, debido a la pandemia, es muy acertado y loable el gesto de solidaridad por parte de la iglesia y sus miembros. Por su parte el presidente Ordóñez, señaló que una de las características de La Iglesia es seguir los preceptos del Evangelio de Jesucristo.  “La Iglesia es parte de la sociedad, por lo tanto, el servir a la comunidad es amar a Dios” y concluyó; “espero que estos alimentos que se entregan hoy, puedan llegar a las personas y familias que más lo necesiten”.

Para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días las donaciones que realiza tienen como objetivo aliviar un poco la carga de los más afligidos, y seguir el ejemplo de Jesucristo de velar por el necesitado.

#SaladePrensaEcuador

#NoticiasEcuador