Iglesia de Jesucristo dona 400 Kits de bioseguridad al Colegio Médico de Tumbes

Iniciativa ayudará al personal médico que enfrenta las dificultades de la pandemia en los diferentes centros de salud de la región.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al Colegio Médico del Perú – Consejo Regional XXIII Tumbes, una donación consistente en 400 kits de artículos de bioseguridad para el personal de los colegios profesionales de la salud que están en primera línea de batalla contra el COVID-19.

El sábado 11 de septiembre se efectuó la entrega formal de la donación que consistíó en mamelucos de uso médico, mascarillas KN95, mascarillas de tres pliegues y alcohol antibacterial en gel, en las instalaciones del colegio médico en su local institucional ubicado en la Panamericana Norte, urbanización Andrés Araujo Moran, Tumbes.

En representación del Colegio Médico de Tumbes asistió la doctora Rina Bejarano Tafur, decana del colegio médico. Por la Iglesia de Jesucristo asistió el líder local Eduardo Melgar Arcaya, acompañado de Víctor Pereyra, director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Tumbes.

La decana del colegio médico de Tumbes agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la donación de los artículos de bioseguridad que ayudará al personal médico que enfrenta las dificultades de la pandemia en los diferentes centros de salud de la región.

Eduardo Melgar, de la Iglesia de Jesucristo mencionó que la Iglesia siempre está dispuesta a apoyar a la comunidad en la lucha contra la pandemia y recordó que la Iglesia ha entregado miles de kits de alimentos y de elementos de bioseguridad personal a nivel nacional este año con el propósito de cuidar y bendecir la vida de las personas afectadas durante la emergencia.