Iglesia de Jesucristo dona alimentos a hogar de ancianos en Tablada de Lurín

Como parte de la ayuda humanitaria gestionada por la Oficina de la Primera Dama

El hogar de ancianos de la Congregación Hermanitas de los Pobres ubicado en Tablada de Lurín, recibió una donación consistente en 60 cajas de alimentos entregados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, para ayudar a la institución que brinda atención a 32 ancianos en situación de abandono a quienes cuida en espíritu de humilde servicio.

El acto se llevó a cabo el jueves 24 de setiembre en horas de la tarde en el local del hogar de ancianos de la avenida Santa Rosa en Tablada de Lurín, distrito de Villa María del Triunfo donde su representante Sor Ignacia de María con el apoyo de otras cuatro religiosas conduce el hogar que brinda albergue y cuidados a los ancianos.

Jorge Castillo Muñoz, líder local de la Iglesia de Jesucristo asistió al hogar para la entrega formal de la donación que fue posible gracias al apoyo del Movimiento de Ayuda Social Pura Voluntad a través de su coordinadora Rocío Vizcarra que ayudó a identificar a la congregación que presta servicio a los ancianos.

Las cajas de alimentos contenían aceite, arroz, avena, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche evaporada y menestras.

La ayuda humanitaria gestionada por el despacho de la Primera Dama entregada en los programas sociales es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo de servicio del Salvador Jesucristo y se solidarizan con los más necesitados.