Iglesia de Jesucristo dona equipos médicos en Tingo María

En coordinación con la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional Huánuco

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó la donación de equipos médicos consistente en 10 sillas de ruedas, 20 Camillas hospitalarias, 12 mesas, 100 mascaras de reservorio, 100 cánulas binasales para adultos, 20 sillas, 5 coches para curaciones y 5 tripies para suero a la Red de Salud Leoncio Prado de Tingo María en la región Huánuco.

En las instalaciones de la Red de Salud Leoncio Prado de Tingo María, distrito de Rupa-Pupa, provincia Leoncio Prado, Región Huánuco el viernes 20 de noviembre a las diez de la mañana se efectuó la ceremonia protocolar de la entrega formal de los equipos médicos con la asistencia del doctor Víctor Hugo Segura López, Director Ejecutivo de la Red de Salud Leoncio Prado, acompañado por el Jefe del Area Patrimonial Hendel López Aylas.

Por la Iglesia de Jesucristo realizó la entrega Alberto Meza Gómez, líder de la Iglesia en Huánuco acompañado de Carlos Zari Hidalgo, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Tingo María.

El doctor Víctor Segura, Director de la Red de Salud Leoncio manifestó: “Expreso mi agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo a nombre de la población de Tingo María y especialmente del personal de salud porque esta donación nos va a ayudar bastante y queda ante Dios que los hombres de buena fe continuemos en esta batalla frente a la pandemia”.  Agradeció el hecho de que los miembros de la Iglesia se solidaricen con la comunidad y resaltó que todos tenemos que hacer sacrificios para hacer frente a este flagelo. Finalmente, resaltó la importancia de reconocer a Dios como el dueño de nuestras vidas y el proveedor de todas las cosas que recibimos.

Por su parte el representante de la Iglesia de Jesucristo Alberto Meza expresó su gratitud por la oportunidad de servir y ayudar, canalizando las ofrendas que los miembros de la Iglesia de Jesucristo donan mes a mes luego de ayunar por 24 horas. Resaltó el hecho de que la pandemia ha afectado a toda persona de alguna u otra forma, por lo que debemos trabajar unidos y apoyarnos el uno al otro. Reconoció la labor que el personal de salud realiza en aliviar y asistir a las personas que están siendo afectadas por la pandemia. Finalizó reiterando la disposición constante de la Iglesia de Jesucristo de servir por medio de sus miembros.