Iglesia de Jesucristo dona equipos y muebles en Carabayllo

Para entidades ecológicas, educativas y religiosas del sector Las Lomas en Carabayllo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con la Asociación Ecológica Industrial Las Terrazas en las Lomas de Carabayllo, entregó diversos equipos y mobiliario para cinco instituciones de la zona.

La donación del mobiliario consistente en más de 600 sillas, además de bancas de madera, mesas, sillones; enseres como: pizarras, franelografos, cortinas y equipos diversos como: equipos de sonido, de video, de computo, además de un órgano de pedestal, un piano, una cocina, entre otros varios artículos se entregó el miércoles 13 de enero en horas de la tarde en el local de la  Asociación Ecológica Industrial Las Terrazas en las Lomas de Carabayllo.

Recibió la donación Solange Montes Directora de la Asociación Ecológica Industrial Las Terrazas, para su distribución entre la institución receptora y los centros educativos Philip Saunder y Cesar Vallejo 3098.  También fueron beneficiadas las instituciones religiosas, Iglesia Adventista y la Misión Cristiana Restauración Cristo Vive.

Asistieron al local de la asociación receptora de la donación, Jorge Ramos León de la oficina de Bienestar y Autosuficiencia, los    esposos Aylas, misioneros coordinadores de servicio y Walter Bobadilla Sánchez, Director de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo.

Los pobladores del lugar agradecieron la ayuda recibida que principalmente beneficiara a sus hijos y mostraron alegría por ello.