Iglesia de Jesucristo en evento “Elige una cultura de paz”

En la inauguración del taller “Formando agentes de paz para las elecciones Regionales y Municipales 2022”, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones

El Jurado Nacional de Elecciones – JNE realizó en el auditorio de la facultad de derecho de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa – UNSA, el inicio de la campaña: “Elige una cultura de paz” con el propósito de reforzar la prevención de los conflictos electorales en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Como parte de la iniciativa se realizó  el acto simbólico: “Semillas de paz, arboles por la democracia” a través del cual se sembró árboles en los jardines de la facultad de derecho de la UNAS y se entregó sobres con semillas a los asistentes.

El 26 de julio, en horas de la mañana, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Dr. Jorge Luis Salas Arenas, enlazado virtualmente a la ceremonia expresó su saludo a los asistentes y agradeció por la acogida a la campaña que busca sembrar y promover una cultura de paz, impulsando la construcción de una democracia basada en el respeto, la tolerancia y el dialogo.

En la actividad participaron representantes del JNE, de las fuerzas armadas, de la UNSA  y de diferentes instituciones públicas, entre ellas La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que estuvo representada por Walter Bobadilla Sánchez, director nacional de Comunicación.

Jorge Luis Salas Arenas, presidente del JNE, agradeció a la Iglesia de Jesucristo por su participación en el evento que incentiva a los ciudadanos, servidores públicos y autoridades a realizar acciones en el marco de una cultura de paz en la sociedad.