La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó al programa nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social – PAIS, la donación de 12 Ludotecas para los Tambos del Bicentenario que son espacios diseñados para la innovación y el desarrollo social y productivo de las personas que más lo necesitan y que además son el reflejo del trabajo articulado entre el gobierno, el sector privado y otras entidades que tienen como objetivo, el bienestar de más peruanas y peruanos.
La donación consistió en módulos de desarrollo infantil temprano, las ludotecas, espacios de juego y apoyo a las campañas de salud que comprende mesas de madera, estantes porta cuentos, cuentos, títeres, cubos, juguetes, insumos gráficos y artículos de plástico; equipos para el fortalecimiento de capacidades como: computadoras portátiles, proyectores, ecrans, impresoras, parlantes y televisores; además de material educativo comunicacional como rotafolios y material gráfico impreso. La entrega fue realizada por Johel Valdivia Manrique, gerente de Bienestar y Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo.
- AH-Ludotecas-PAIS-MIDIS-1.jpeg
- AH-Ludotecas-PAIS-MIDIS-2.jpeg
- AH-Ludotecas-PAIS-MIDIS-3.jpeg
- AH-Ludotecas-PAIS-MIDIS-4.jpeg
- AH-Ludotecas-PAIS-MIDIS-5.jpeg
- AH-Ludotecas-PAIS-MIDIS-7.jpeg
- AH-Ludotecas-PAIS-MIDIS-6.jpeg
- AH-Ludotecas-PAIS-MIDIS-8.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Catalina Julietta Horna Melo, directora ejecutiva del Programa Nacional PAIS, agradeció a La Iglesia de Jesucristo por la donación que permitirá contribuir a mejorar la calidad de vida de la población pobre y extremadamente pobre ubicadas en zonas rurales y rurales dispersas e invitó a los representantes de la Iglesia a visitar los Tambos del Bicentenario una vez que estén implementados.
Johel Valdivia expresó su satisfacción de poder ayudar al Programa Nacional PAIS en su esfuerzo de atender las necesidades de poblaciones vulnerables, indicando que la Iglesia y sus miembros proporcionan ayuda humanitaria siguiendo el ejemplo del Salvador Jesucristo.
Acompañaron la ceremonia funcionarios del Programa Nacional PAIS, así como los misioneros Hanke de Bienestar y Autosuficiencia y Walter Bobadilla, director de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo en Perú.
La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a la comunidad, especialmente a las personas más vulnerables.