La Iglesia de Jesucristo apoya en campaña de la Alcaldía de Floridablanca

La campaña fue titulada "Tu Mano Hace Mi Fuerza" y tuvo como propósito ayudar a la comunidad local de Floridablanca

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participó de un evento virtual organizado por la Alcaldía de Floridablanca en Santander, cuyo objetivo fue contrarrestar los efectos causados por la pandemia en las familias locales.

El presidente de la Estaca Bucaramanga, Rossvan Johan Plata, y su esposa, Ismena Yoanna Suárez, fueron los representantes de La Iglesia de Jesucristo y los conferencistas invitados en el evento de clausura de la campaña "Tu Mano Hace Mi Fuerza", que se realizó virtualmente el pasado diciembre. Este evento fue organizado y patrocinado por la Oficina de Desarrollo de la Alcaldía de Floridablanca, y estaba dirigida al fortalecimiento de la relación conyugal de las parejas del municipio santandereano.

El evento fue transmitido a los hogares de familias santandereanas, y la charla dada por los líderes de la Iglesia se basó en el principio cristiano del perdón. Para ello, el presidente y su esposa compartieron su experiencia desde el enfoque de las enseñanzas de Jesucristo y de los profetas de La Iglesia de Jesucristo.

Estos hogares se vieron beneficiados por la charla en la que algunos de los puntos clave que compartió la pareja fueron los enseñados por el Evangelio de Jesucristo, que se encuentran en las escrituras o libros canónicos y en las revelaciones modernas, además de la definición que allí se encuentra sobre el perdón. Dentro de esta exposición y basado en las enseñanzas de otros líderes mundiales de la Iglesia, el presidente Plata mencionó “¡No lastimemos con críticas egoístas a quienes más amamos! Si no detenemos dentro del seno familiar las discusiones insignificantes y las críticas sin importancia, envenenarán las relaciones y se intensificarán hasta llegar al distanciamiento e incluso al maltrato y al divorcio”.

Los participantes agradecieron las enseñanzas recibidas y se mostraron deseosos de seguir disfrutando de este tipo de eventos. Luisa Fernanda Cadavid, una de las asistentes expresó: “Muchas gracias a la Iglesia de Jesucristo por este mensaje tan maravilloso y oportuno en estos momentos para las parejas que pudimos participar y esperamos que nos puedan acompañar con muchas más enseñanzas para el beneficio de nuestras familias”.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo creen que los lazos familiares son la base del Plan de Dios. Consideran  que el matrimonio entre el hombre y la mujer es ordenado por Dios y que la familia es fundamental en el plan del Creador para el destino eterno de Sus hijos.