La Iglesia de Jesucristo entrega kits de alimentos a la parroquia San Juan

Cada kit contiene productos de primera necesidad que llegarán a las famiias vulnerables

El 28 de mayo del 2021, en la ciudad de San Juan de Juana de oro, La iglesia de Jesucristo realizó la entrega de la donación de 400 kits de alimentos que serán destinados a las personas mas vulnerables de la parroquia.

En el año 1800, en San Juan de Juana de Oro o más conocido como San Juan de Puebloviejo, según se conoce en la historia, se encontraba la Hacienda San Juan de Juana de Oro, que era propiedad de los señores de apellido Morla, con una extensión de tres mil hectáreas de terreno.   En ese entonces, era la hacienda más grande de la zona y en la actualidad se la puede visitar en el parque histórico de Guayaquil.

Donacion-San-Juan-(3).jpegDownload Photo

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Galo Ortiz, líder local de la iglesia; Mario Avilés, gerente de bienestar y autosuficiencia; y Ángel Augusto Mendoza, presidente del GAD parroquial de San Juan de la Juana de Oro.

“El salvador nos enseñó compartir con el menos afortunado y llevar paz y esperanza al que necesita. A todos nos acobija con su amor y el bienestar que tiene para todos" mencionó Galo Ortiz .

Ángel Augusto Mendoza agradeció en nombre de todos los que conforman el GAD parroquial y señaló: " Me convierto en el portavoz de las 400 personas que recibirán estas donaciones y nuestra gratitud eterna por esta labor social que se ha cumplido en esta mañana".

La donación es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servicio a las personas vulnerables, especialmente las afectadas por la actual pandemia del coronavirus.

#SaladePrensaEcuador

#ÁreaSudamericaNoroeste