La Iglesia de Jesucristo entregó donación al Consulado de Colombia en Lima

Se proporcionó piezas de abrigo y artículos de limpieza personal para ciudadanos colombianos privados de su libertad

El miércoles 1 de Julio, el Consulado General de Colombia en Lima, recibió de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, una donación consistente en 563 kits de abrigo y artículos de aseo personal. Cada kit contiene una frazada, un frasco de Shampoo, un cepillo dental y un paquete de jabón antibacterial.

La donación enviada por del departamento de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo y fue coordinada y recibida por la Vicecónsul Laura Díaz Henao en la sede del Consulado General de Colombia en Lima, ubicado en la Av. José Pardo del distrito de Miraflores.

La funcionaria de la cancillería de Colombia, Laura Díaz, expresó su agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo e indicó que estos Kits que servirán para atender las necesidades de ciudadanos colombianos afrontando detención judicial y se encuentran en centros penitenciarios locales.

La ayuda humanitaria entregada al consulado colombiano, es posible gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia que siguen el ejemplo del Salvador Jesucristo y brindan ayuda al necesitado.