Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo hace importante donación escolar en el Cauca

Cinco instituciones educativas recibieron donación de mobiliario educativo en el departamento del Cauca, y la entrega se realizó durante un acto protocolario en Popayán

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una donación de mobiliario educativo como diferentes implementos y material pedagógico a cinco Instituciones educativas del departamento del Cauca. Esta donación forma parte de la misión de la Iglesia de servir y proveer bienestar a la comunidad colombiana.

En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas fueron Siloé y Pisojé alto de Popayán, Buenos Aires y Bella Vista de Timbiquí y El Edén de Argelia. La entrega se llevó a cabo durante un acto protocolario realizado en Popayán, en uno de los centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo, y contó con la participación de Jean Carlo Guerrero, consejero de la Misión Colombia Cali; la ingeniera Deisy Caracas, gestora social del Departamento del Cauca; Leyla Muñoz, secretaria de educación del municipio y  directivas de las instituciones, docentes, padres de familia, líderes de la Iglesia de Jesucristo y algunos medios de comunicación locales. 

Un docente de las instituciones beneficiadas comentó que dicha donación "hace que nuestro trabajo docente mejore". Por su parte, la gestora social del departamento, Deisy Caracas comentó: "en este maravilloso día podemos decir gracias a Dios por todas tus bendiciones". Además, la secretaria de educación de Popayán, Leila Muñoz Cedeño dijo: "Recibimos con gratitud esta donación para las instituciones educativas y agradecemos el corazón de los miembros quienes aportan de sí para que otras personas disfruten y tengan oportunidades de aprendizaje adecuadas". 

Finalmente, Jean Carlo Guerrero agregó: "todo esto se hace para que el Señor muestre su mano y toda la honra y gloria sean para nuestro Padre Celestial". El acto protocolario también contó con una presentación de parte de los niños de la IE Gabriela Mistral (sede rural), quienes realizaron un baile típico y recitaron un poema.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brinda socorro y realiza proyectos de desarrollo con fines humanitarios en muchos países alrededor del mundo. Los proyectos se realizan sin tener en cuenta la nacionalidad o la religión de los beneficiarios.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.