La Iglesia de Jesucristo donó Kits de bioseguridad a Instituto de Salud en Cúcuta

La Iglesia entregó kits con elementos de bioseguridad para el personal de salud de IMSALUD, Empresa Social del Estado

Representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregaron Kits de bioseguridad a funcionarios de IMSALUD, Empresa Social del Estado, que ofrece servicios de salud primarios, en la ciudad de Cúcuta. Una jornada que se llevó a cabo gracias a las donaciones de miembros de la Iglesia, en esta zona del país.

En la jornada se entregaron 200 Kits con elementos de bioseguridad que incluían: 10 unidades de tapabocas, 150 unidades de guantes, 1 traje de bioseguridad, 50 gorros tipo oruga, unas gafas de seguridad y 1 galón de gel antibacterial. Productos destinados para la protección de médicos y profesionales de salud.

A la entrega, asistió como Representante de la Iglesia de Jesucristo, Alex Alfredo Corredor, Presidente de la Estaca Cúcuta y por parte de IMSALUD, el Gerente de la Entidad Oficial, Agustín Ramírez, quien agradeció la iniciativa: “En nombre del Señor Alcalde y de IMSALUD, le queremos dar las gracias a la comunidad religiosa, por su generosidad para esta empresa. Cualquier donación es un tesoro, a pesar de tantas necesidades, esto nos permite proteger, en la pandemia, a nuestro personal”, expresó. Además, reiteró el interés de trabajar en conjunto con la Iglesia, en pro de los sectores más vulnerables de la capital del Departamento de Norte de Santander.

Por su parte, el Presidente Corredor agradeció la oportunidad de servir y de llegar a quienes más lo necesitan: “No tenemos ninguna duda de que la única forma de demostrar amor por los demás, es con el servicio cristiano. La Iglesia lo hace en todo el mundo y hoy ha bendecido a Cúcuta, a los profesionales y médicos, que trabajan en el área de la salud y que dan la vida por cada uno de nosotros”, afirmó, en entrevista a medios locales.

El programa de Bienestar de La Iglesia de Jesucristo brinda apoyo a la población más vulnerable del país, de acuerdo con sus necesidades. Gracias a las donaciones de miembros de la Iglesia que se unen con el mismo propósito: seguir el ejemplo de servicio de Jesucristo.

Varios medios de comunicación locales compartieron la noticia en sus redes sociales: