Miembros de Iglesia de Jesucristo plantan 250 árboles en el Cerro Pari Orcko

José Luis de barrio Satélite expreso: “…pude sentir el amor puro de Cristo, no importó el hambre, la sed, el calor, todos seguíamos trabajando y plantamos 250 arbolitos”.

Jóvenes Adultos Solteros, entre miembros y amigos de la Iglesia, líderes y miembros del Sumo Consejo de La Iglesia de Jesucristo así como el personal técnico del Departamento de Áreas Verdes a cargo del Ingeniero Antonio Javier Velazco se unieron para prestar servicio de plantación de árboles en las faldas del Cerro Pari Orcko.

Esta actividad de servicio comenzó con la capacitación de plantado de árboles, el cuidado y la importancia de la forestación para ayudar al medio ambiente, en el Centro de Reuniones de la Estaca Potosí, siguiendo estrictas medidas de bioseguridad.

Al día siguiente, la actividad dio inicio con la participación de 45 voluntarios, los cuales comenzaron retirando las plantas muertas y preparando la tierra para realizar la plantación de los nuevos árboles. Esta actividad ayudó a los participantes a ganar experiencia, reforzar la amistad y prestar servicio como lo hacia Nuestro Salvador.

El Ingeniero Velazco quedó muy agradecido por el servicio prestado, felicitó a todos los participantes por esta noble iniciativa y agradeció la labor prestada pues contribuye a ayudar al medio ambiente.

La alegría de los jóvenes no se dejó esperar.  Jhoselin del  barrio Cerro Rico indicó: “…pude ver el compromiso de cada uno de los voluntarios, y aprendí que el Señor no nos pedirá que corramos más de lo que nuestras fuerzas nos permitan y que solo debemos poner un poco de empeño de nuestra parte.  Aprendí  sobre perseverar hasta el fin, es decir, hasta terminar la tarea que se nos había dado”.

Ariel, de barrio Satélite, al concluir la actividad dio su testimonio: “Sé que estamos en la Iglesia verdadera, sé que el Libro de Mormón es verdadero, lo he sentido al leerlo al igual que La Biblia, Doctrina y Convenios y la Perla de Gran Precio.  Sé que todas las cosas que dicen ahí son verdaderas y que son para nuestro bien y para lograr llegar a la presencia del Padre“.

En conclusión fue una hermosa actividad de servicio, que no solo ayudó al medio ambiente del Cerro Pari Orcko,  sino a la espiritualidad de los voluntarios.