En el centro de la capital y en el teatro más antiguo del país los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartieron sus creencias por medio del arte y la musica. El Teatro Nacional Manuel Bonilla se llenó de invitados para presenciar un concierto centrado en la vida de Jesucristo llamado “El Cordero de Dios”.
Los miembros de la Iglesia que participaron se prepararon con anticipación para presentar un conjunto mágico de un coro, una orquesta, solistas y narradores. El concierto, abierto al público, tenía como objetivo compartir un poco sobre las creencias y deleitarse en la musica. Los participantes de la obra vestían ropa de acuerdo a la época de la vida de Jesús en Jerusalén y se disfrutó de un momento lleno de reverencia y paz.
Esta fue la primera vez que miembros de la Iglesia presentaron un concierto similar en el teatro anteriormente mencionado. Se invitó también a algunos representantes del gobierno del país, de la empresa privada y líderes eclesiásticos. Fue evidente el Espíritu de unidad y cristianismo, al igual que se distinguió el esfuerzo de la obra misional que siempre realizan.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |