Primer encuentro interreligioso de gratitud por el país en el Bicentenario

El evento “Oramos por el Perú” en los jardines del Templo de Lima de la Iglesia de Jesucristo

El Consejo Interreligioso del Perú – Religiones por la Paz, en coordinación con la oficina de la Presidencia de la República y el Ministerio de Relaciones Exteriores, efectuará el primer encuentro interreligioso de gratitud por el país en el bicentenario en los jardines del Templo de Lima de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el día Lunes 26 de Julio a las 7:30 p.m.

Con la asistencia de las más altas autoridades nacionales y un grupo significativo de diplomáticos extranjeros en el Perú, los representantes de las instituciones religiosas del Perú, se unirán en un emotivo e histórico encuentro para agradecer por el Bicentenario y ofrecerán oraciones por el bienestar del país.

A La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la representará el élder Jorge Zeballos, setenta autoridad general y presidente del Área Sudamérica Noroeste, conformada por los países de Bolivia Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela

Esta será la primera vez que el evento tenga la participación de los representantes de todas las Iglesias de Perú y será transmitido en directo por TV Perú en señal abierta a nivel nacional y por las redes sociales del área.