Se anuncia la Fase 2 del Templo de Panamá

Fase 2: abierto para todas las ordenanzas de personas vivas con restricciones.

Hoy, lunes 22 de febrero, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la apertura en la Fase 2 del Templo de la Ciudad de Panamá, Panamá a partir del lunes 1 de marzo de 2021.

Los líderes de la Iglesia expresan su gratitud y enfatizan la precaución, la seguridad y la sabiduría en el proceso de reapertura por etapas.

Fase 2: abierto para todas las ordenanzas de personas vivas con restricciones

La Fase 2 permite a los miembros de la Iglesias realizar todas las ordenanzas del templo por las personas vivas, dando prioridad a las que serán selladas. La siguiente prioridad serán las investiduras para los misioneros de tiempo completo en el campo misional (que se fueron de casa antes de recibir su investidura), seguidas por los miembros de la Iglesia que parten para el servicio misional en un futuro cercano.

Estas prioridades se abordarán de acuerdo con la capacidad de aforo y la programación del templo.

En esta fase permanecerán cerrados todos los servicios para los participantes de hospedaje, cafetería y ropa.

Para más información llamar a:

• Templo de la Ciudad de Panamá, Panamá (507) 201-6234

Los templos continúan reabriendo de manera cautelosa y cuidadosa, en cuatro fases. Los templos de la Fase 1 y la Fase 2 están funcionando de forma limitada y con precauciones de bioseguridad para el personal y participantes del templo, que incluyen: mascarillas que se usan en todo momento, un número muy limitado de personas en el templo a la vez, personal mínimo en el templo, desinfección después de cada ceremonia del templo, distanciamiento social cuidadoso, disposición de los asientos y controles de temperatura en la entrada (para la Fase 2).