Se anuncia la reapertura en Fase 1 del Templo de San Salvador, El Salvador

La Fase 1 permite que se efectúen sellamientos entre esposo y esposa (vivos) previamente investidos.

Hoy, lunes 21 de septiembre, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la reapertura limitada de tres templos más en la Fase 1 y otros cuatro templos comenzarán la Fase 2.

Templos en Fase 1

Los siguientes tres templos comenzarán la Fase 1 de reapertura el 28 de septiembre de 2020, hasta la fecha se han reaperturado un total de 146 templos en Fase 1:

• Templo de Cochabamba, Bolivia
  • Templo de Mérida, México
  • Templo de San Salvador, El Salvador

Para más información llamar a:

Templo de San Salvador, El Salvador, teléfono (503) 2520-2631

La Fase 1 permite que se efectúen sellamientos entre esposo y esposa (vivos) previamente investidos bajo estrictas pautas y precauciones de seguridad.

Más templos en Fase 2

Cuatro templos comenzarán la Fase 2 de reapertura el 28 de septiembre de 2020, lo que lleva hasta la fecha un total de 103 templos en la Fase 2:

• Templo de Guayaquil, Ecuador
  • Templo de Newport Beach, California
  • Templo de Papeete, Tahití
  • Templo de San Diego, California

La Fase 2 permite que se efectúen todas las ordenanzas del templo para miembros vivos.

Los líderes de la Iglesia expresan su gratitud y enfatizan la precaución, la seguridad y la sabiduría en el proceso de reapertura por etapas.

La reapertura de templos

Los templos continúan reabriendo de manera cautelosa y cuidadosa, en cuatro fases. Los templos de la Fase 1 y la Fase 2 están funcionando de forma limitada y con precauciones clave para el personal y participantes del templo, que incluyen: mascarillas que se usan en todo momento, un número muy limitado de personas en el templo al mismo tiempo, personal mínimo en el templo, desinfección después de cada ceremonia del templo, distanciamiento social cuidadoso, disposición de los asientos y controles de temperatura en la entrada (para la Fase 2).