Se realizó donación de alimentos a la Alcaldía de Durán

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con el objetivo de ayudar y proteger a la población del Covid-19 entregó 800 Kits de alimentos a la alcaldía de Duran.

Durán es la segunda urbe más grande y poblada de la provincia de Guayas. Se localiza en la orilla derecha del río Guayas  y está situada frente a la ciudad de Guayaquil.

La entrega de la donación, consistente en 800 kits de alimentos, se realizó el día miércoles 28 de abril en horas de la tarde en la Alcaldía del cantón.  Asistieron los lideres eclesiásticos de Duran, Henry Herrera, presidente de la Estaca Duran Norte y José Jiménez, presidente de la Estaca Duran Sur.  También asistieron al acto el alcalde Dalton Narváez Mendieta; Roberto Guerra, director de desarrollo de la comunidad; Eduardo Quimi, director de gestión de Riesgo; Aura Zambrano, representante local ciudadana del cantón y  Karina de Aspiazu, del departamento de comunicación de la Iglesia.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El presidente Henry Herrera declaró: “nos sentimos muy alegres de poder estar hoy con ustedes y compartir nuestro agradecimiento de habernos permitido ayudar y servir en Duran, estamos a las ordenes cuando se nos requiera".

Asimismo, el presidente José Jiménez señaló: "es para nosotros un privilegio que nos hayan permitido servir ya que hacemos lo mismo que el Salvador hizo aquí en la tierra: ayudar al prójimo al necesitado y al desamparado. Es una lástima no haber tenido una actividad planeada con ustedes ya que fue suspendida por la pandemia, pero cuando esto termine, sé que la retomaremos y haremos muchas actividades en conjunto".

Aura Zambrano, representante local ciudadana, es miembro de la iglesia desde los trece años. Es segunda consejera de la primaria del Barrio Primavera y nos expresó: “gracias a esta administración se me ha permitido, en toda la pandemia, poder ayudar a los que más necesitan y gracias a ustedes por esta gran ayuda para nuestro cantón"

El alcalde, Dalton Narváez, mencionó “Doy las gracias a la Iglesia de Jesucristo. Esta ayuda va a ser llevada a los sectores más vulnerables de nuestro cantón”.

Esta donación, es parte de la iniciativa de ayuda humanitaria de la Iglesia para contribuir a contrarrestar los efectos de la actual pandemia. Los miembros de la Iglesia de Jesucristo se esfuerzan por seguir Su ejemplo, siempre dispuestos a brindar una mano amiga, amor y servicio al prójimo como una de las grandes lecciones que dejó el Salvador Jesucristo.

#SaladePrensaEcuador

#NoticiasLaIglesiadeJesucristo