Día de la Cruz Roja Peruana y su invaluable labor para la sociedad

De la Sala de Prensa de Perú En el Día de la Cruz Roja Peruana, la Iglesia de Jesucristo honra el compromiso y la dedicación de los voluntarios que trabajan incansablemente por la salud y la paz mundial.

El Templo de Layton, Utah se encuentra listo para recorridos por parte del público

EUA (Lago Salado) El programa de puertas abiertas del Templo de Layton, Utah, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comienza esta semana en Layton, Utah, el viernes 19 de abril y se extenderá hasta el sábado 1 de junio de 2024, excepto los domingos.

Expoferia "Para la Fortaleza de la Juventud"

De la Sala de Prensa de Bolivia En un evento lleno de energía y compromiso, el día 9 de marzo, las Mujeres Jóvenes de la Iglesia organizaron la Feria “Para la Fortaleza de la Juventud”, un encuentro destinado a compartir con los jóvenes y sus familias de nuestra ciudad los principios que ayudan a seguir a Jesucristo.

Fechas de la dedicación y la ceremonia de la palada inicial de templos en Ohio y Pensilvania

EUA (Lago Salado) La Primera Presidencia ha anunciado la dedicación del Templo de Pittsburgh, Pensilvania. Ya está programada la ceremonia de la palada inicial del Templo de Cleveland, Ohio. La ubicación del Templo de Kananga, República Democrática del Congo está disponible.

Se transfiere a la Iglesia de Jesucristo la responsabilidad y propiedad de sitios sagrados y documentos históricos

De la Sala de Prensa de España El martes 5 de marzo de 2024 se publicó una declaración conjunta de la Comunidad de Cristo y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se ha publicado también una sección de preguntas frecuentes y un apéndice.

Fomentando la autosuficiencia: reflexiones en el Día Mundial del Emprendedor

De la Sala de Prensa de Perú En honor al espíritu visionario y emprendedor, la Iglesia de Jesucristo reconoce el Día Mundial del Emprendedor destacando su compromiso con la autosuficiencia.

Se publica la versión 5.0 de la aplicación Herramientas para miembros de la Iglesia

EUA (Lago Salado) En los últimos tres meses, la Iglesia ha estado implementando una actualización importante de su aplicación Herramientas para miembros para usuarios de dispositivos iOS y Android. Además, se realizarán más cambios en la sección Fuentes de recursos para líderes y secretarios (LCR, por sus siglas en inglés) del sitio web de la...

Nuevas jornadas de donación de sangre buscan salvar vidas al
abastecer hospitales en El Salvador

De la Sala de Prensa de El Salvador

Templo de Mendoza, Argentina abre sus Puertas al Público

De la Sala de Prensa de Argentina La dedicación del Templo de Mendoza será el domingo 22 de septiembre de 2024 por el élder Gary E. Stevenson. La jornada de puertas abiertas se llevará a cabo desde el jueves 22 de agosto hasta el sábado 7 de septiembre de 2024.

La Casa del Señor en Taylorsville abre sus puertas para visitas guiadas

EUA (Lago Salado) El programa de puertas abiertas al público del Templo de Taylorsville, Utah, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comienza esta semana en Taylorsville, Utah.