La edición de octubre de 2024 del Informe Mundial ya está disponible

La celebración del cumpleaños número 100 del presidente Russell M. Nelson, un programa que cambió la vida de millones de niños y una mirada a los murales de valor incalculable restaurados en uno de los templos pioneros más antiguos son algunas de las historias que verá en la edición de octubre de 2024 del Informe Mundial. Esta compilación semestral de videos de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible para su visualización.

Vea la cobertura del cumpleaños del presidente Nelson, que presenta una respuesta abrumadora de aquellos de todo el mundo que respondieron a su invitación de tender una mano a los necesitados. Sé testigo del conmovedor ministerio de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro a medida que las miembros viajan por todo el mundo y del importante anuncio que hacen con respecto a los últimos esfuerzos humanitarios para mejorar el bienestar de las mujeres y los niños.

En otras noticias, conozca cuántos templos se dedicaron en los últimos seis meses y qué líderes presidieron esas ceremonias sagradas.

Puede ver el reporte mundial de octubre 2024 en español dando clic aqui.