RootsTech y el Día de descubrimiento familiar 2025

RootsTech-2025Download Photo

La inscripción para RootsTech 2025 ya se encuentra abierta. El principal evento mundial de descubrimiento familiar se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo de 2025 en Salt Lake City, Utah, y en línea en RootsTech.org.

RootsTech es organizado anualmente por FamilySearch, una organización genealógica internacional y un popular sitio web patrocinado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Inscríbete u obtén más información ahora en RootsTech.org.

RootsTech 2025 ofrecerá una combinación de clases presenciales y virtuales, actividades interactivas y entretenimiento diseñados para inspirar y capacitar a los entusiastas de la historia familiar de todos los niveles.

Tanto si eres un genealogista experimentado como si acabas de comenzar tu trayecto de descubrimiento familiar, RootsTech 2025 ofrece algo para todos. Habrá contenidos selectos disponibles en múltiples idiomas.

Para los Santos de los Últimos Días, RootsTech ofrece maneras divertidas de ayudar a su familia a aumentar su amor por Jesucristo y el templo por medio de mensajes inspiradores de los líderes de la Iglesia. También puedes recibir consejos útiles para utilizar herramientas, tales como Ordenanzas listas, que se encuentran en las aplicaciones Herramientas para miembros y Árbol Familiar, a fin de encontrar nombres de antepasados para llevar al templo de forma rápida y fácil.

RootsTech brinda la oportunidad de conectarte con viejos y nuevos amigos y ampliar tu red de contactos sociales. Los asistentes a RootsTech 2024 establecieron más de 350 millones de nuevas conexiones familiares.

Puntos destacados de RootsTech 2025

• Clases: Elige entre una amplia variedad de clases y talleres en línea y presenciales dirigidos por expertos de la industria, que cubren desde temas para principiantes hasta técnicas de investigación avanzadas.
  • Sala de exposiciones: Explora las últimas innovaciones y productos.
  • Sesiones inspiradoras en el escenario principal: Disfruta de presentaciones de celebridades, personas influyentes y expertos que compartirán sus reflexiones e historias familiares personales.
  • Día de descubrimiento familiar: Este evento gratuito en vivo el sábado 8 de marzo, diseñado específicamente para los Santos de los Últimos Días, está lleno de actividades divertidas, juegos e ideas de descubrimiento para toda la familia. El discurso principal y otras sesiones selectas se transmitirán en directo en línea y estarán disponibles para verse a pedido.

Detalles sobre la inscripción

• Conferencia en persona: La inscripción anticipada está disponible por solo USD 99 y aumentará a USD 129 el 1 de noviembre de 2024. Sé una de las primeras mil personas en inscribirse y recibe un pin de RootsTech de edición limitada.
  • Conferencia en línea: Recibe acceso gratuito a todas las sesiones y eventos virtuales en RootsTech.org.

¿Qué es RootsTech?

RootsTech es un lugar para aprender, recibir inspiración y establecer conexiones a través de la historia familiar. Organizado por FamilySearch y patrocinado por otras organizaciones genealógicas líderes, RootsTech ofrece cientos de clases, videos con consejos y trucos y relatos inspiradores que pueden ayudarte a experimentar la historia familiar como nunca antes. Visita la biblioteca de aprendizaje a pedido o planifica unirte al próximo evento de la conferencia, ya sea de forma virtual o presencial. RootsTech 2025 ofrece una amplia gama de más de 200 sesiones, expositores y experiencias para ayudar a los participantes a descubrir, recordar y compartir sus historias.

Acerca de FamilySearch

FamilySearch International es la mayor organización genealógica del mundo. Es una organización sin fines de lucro que funciona por medio de voluntarios y que está patrocinada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Millones de personas utilizan los registros, recursos y servicios de FamilySearch para saber más sobre su historia familiar. A fin de contribuir a este gran cometido, FamilySearch y sus predecesores se han dedicado activamente a recabar, preservar y compartir registros genealógicos en todo el mundo durante más de 125 años. Los usuarios pueden tener acceso a los servicios y recursos de FamilySearch en línea de manera gratuita en FamilySearch.org o por medio de los más de 6000 centros de historia familiar establecidos en 129 países, entre ellos la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, Utah.