Conferencia mundial de mujeres 2016

Sábado 26 de marzo a las 6:00 p.m.

Llego la época del año en que cientos de miles de mujeres adultas, jóvenes y niñas de ocho años en adelante se reúnen en una Conferencia mundial, la cual será transmitida vía satélite este sábado 26 de marzo a las 6 de la tarde hora de Honduras.

Se dirigirán a ellas otras mujeres líderes de la Iglesia y un miembro de la Primera Presidencia. Esta Conferencia será transmitida en vivo, en 90 idiomas, desde el Centro de Conferencia de la Iglesia en Salt Lake City, Utah.

En 1979, el presidente Spencer W. Kimball hizo una profecía profunda acerca del impacto que las mujeres que cumplen sus convenios tendrían en el futuro de la Iglesia del Señor:

“Gran parte del progreso que tendrá la Iglesia en los últimos días se deberá a que muchas de las buenas mujeres del mundo… se sentirán atraídas a la Iglesia en gran número. Eso solo sucederá al grado que las mujeres de la Iglesia reflejen rectitud y sepan expresarse bien en sus vidas, y en la medida que las mujeres de la Iglesia sean vistas como singulares y diferentes de las mujeres del mundo, y lo hagan de una manera feliz”.

Aquí podrá ver los mensajes inspiradores que serán dados en esta Conferencia:

Televisión: Canal BYU (consulta tu operador de Cable)
Internet: Sitio Web
Móvil: App Canal Mormon