"El efecto de una madre deja huellas en las almas de sus hijos por siempre, por ello es importante que ellas cumplan en conducir a sus hijos en el camino". - Gordon B. HInkley
En este mes que recordamos a las madres expresamos agradecimiento y honor por ellas. Sabemos que los hombres no pueden desempeñar el trabajo de madre como ellas, a quienes se les ha concedido a la capacidad divina de amar, cuidar y sacrificarse por sus hijos.
Otros líderes de la Iglesia han expresado lo siguiente:
"Madres, nosotros reconocemos y apreciamos su “fe en cada paso”. Por favor, sepan que su esfuerzo valió, vale y para siempre valdrá la pena. Y si por alguna razón están haciendo ese valeroso esfuerzo a solas, sin un marido a su lado, entonces serán mas fervientes nuestras oraciones por ustedes y mas resuelta nuestra determinación para extenderles una mano de ayuda." - Jeffrey R. Holland.
"Las mujeres fieles a sus convenios que tienen corazón de madre saben que, ya sea que la maternidad llegue temprano o tarde, ya sea que sean bendecidas con “su aljaba” llena de hijos aquí en la vida terrenal o no, ya sea que sean solteras, casadas o que hayan quedado solas a cargo de sus hijos, en los santos templos son “[investidas] con poder de lo alto” - Julie B. Beck
Ustedes ocupan un lugar hermoso en la familia. Se les admira y respeta por su dedicación y sacrificio por sus hijos y esposos. ¡Felicidades en su día a todas las madres del mundo!