Élder Arnulfo Valenzuela platicará con Bernardo Barranco sobre las medidas que la Iglesia ha tomado ante el COVID-19

Ve la entrevista este 1 de abril a las 20:30 horas por Canal Once

El Élder Arnulfo Valenzuela, presidente del Área México de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tendrá una participación el miércoles 1 de abril a las 20:30 horas con Bernardo Barranco conductor del programa “Sacro y Profano” que se transmite por el Canal Once.

El Élder Valenzuela hablará sobre las medidas que la Iglesia de Jesucristo ha tomado en México ante la pandemia de COVID-19.

Bernardo Barranco es sociólogo fundador del Centro de Estudios de las Religiones en México y experto en temas de religión y sociedad.

Además de sintonizar el Canal Once, puedes seguir la entrevista en vivo a través de canalonce.mx