Biografía de líder

Élder Allan F. Packer

El élder Allan A. Packer actualmente sirve como consejero en la presidencia del Área Sudamérica Sur.

 

El élder Allan F. Packer fue sostenido como miembro del Primer Quórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 5 de abril de 2008, a la edad de 59 años. Al momento de ser llamado prestaba servicio como miembro de la Mesa General de los Hombres Jóvenes. Ha prestado servicio como director ejecutivo asistente del Departamento de Historia Familiar. 
 
El élder Packer obtuvo una licenciatura en tecnología electrónica de la Universidad Brigham Young en 1973. Tras graduarse trabajó para compañías como Boeing, Eaton-Kenway y Auto Soft Corporation. Ha sido vicepresidente y gerente de información de O.C. Tanner, vicepresidente de Sistemas de Información Empresarial en My Family.com y vicepresidente de Sistemas de Información y Tecnología en iLumin. 
 
El élder Packer ha participado en muchas actividades cívicas y comunitarias. Ha prestado servicio como presidente del consejo comunitario de Little Cottonwood Creek. También ha servido como presidente del comité ejecutivo y de distrito del Consejo de los Boy Scouts de Estados Unidos en Great Salt Lake, y recibió el galardón Castor de Plata. 
 
El élder Packer ha prestado servicio en numerosos llamamientos de la Iglesia, entre ellos misionero de tiempo completo en la Misión Andina, miembro de sumo consejo, obispo, maestro Scout, consejero de presidente de estaca, presidente de misión (Misión España Málaga) y miembro de la Mesa General de los Hombres Jóvenes. Allan Forrest Packer nació en Brigham City, Utah, el 7 de julio de 1948. Se casó con Terri Anne Bennett en junio de 1970. Tienen ocho hijos y veintinueve nietos. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.