Élder y hermana Soares presentaron síntomas leves de COVID-19

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido la siguiente declaración, a través del portavoz Eric Hawkins, acerca de la salud del élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa, Rosana Fernandes Soares:

Élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa presentaron síntomas leves de COVID-19 durante las vacaciones de navidad. Los dos se encontraban en su hogar, lejos de otros líderes de la Iglesia y pudieron recuperarse por completo antes de retomar su rutina normal.