“Este es un tiempo para nuevos comienzos...” dijo el élder Gerrit W. Gong a jóvenes en Costa Rica

El viernes 18 de noviembre de 2022, Hombres y Mujeres jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Costa Rica participaron de una actividad cultural y escucharon un mensaje especial del élder Gerrit W. Gong, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, acompañado de su esposa Susan Gong; el élder José A Teixeira, de la presidencia de los Setenta y su esposa Filomena; junto a los miembros de la Presidencia del Área de Centroamérica el élder Brian K. Taylor y su esposa Jill; élder Taylor G. Godoy y su  esposa Carol y el élder Patricio Giuffra y su esposa María Giuffra.

IMG_0002-(1).jpgDownload Photo

En la actividad cultural los jóvenes costarricenses, con mucho entusiasmo, representaron diversos bailes e interpretación de canciones regionales de su país. Seguidamente, se realizó el devocional especial en el que los jóvenes escucharon los mensajes de los líderes eclesiásticos.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La hermana Godoy compartió la Escritura del Libro de Mormón de Helaman 5:12 y añadió “Realmente queridos jóvenes, ustedes se esfuerzan porque Cristo es el centro de sus vidas y realmente verán milagros en sus vidas.”

Élder Godoy expresó su confianza y su amor por los jóvenes. Él dijo, “Ustedes se han mostrado como una generación de preparación y una juventud de fe.”

En su mensaje la hermana Gong les recordó a los jóvenes su gran valor como hijos de Dios y los animó a permanecer cerca de Él al decir “Por favor sepan que Dios los ama. Él quiere todas las cosas buenas para ustedes. Continúen toda su vida amando a Dios”.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Elder Gong expresó su amor por los jóvenes Santos de los Últimos Días, agradeció el esfuerzo y la dedicación que realizaron para llevar a cabo la presentación cultural y dijo:

“Queridos jóvenes y jovencitas, El Señor los ama. Nosotros los amamos. Hoy es el tiempo de bendiciones en Centroamérica. Este es un tiempo para nuevos comienzos y un tiempo para compromisos y prioridades importantes. Por favor, hagan de su educación una prioridad. Por favor, hagan de servir una misión una prioridad, la misión bendecirá a usted y a otros por toda la vida. Una misión bendice a su familia de ahora y bendecirá a su futura familia eterna… Por favor, amen, compartan e inviten a otros”.