Los principios fundamentales de nuestra religión... son concernientes a Jesucristo, que Él murió, fue sepultado y se levantó de los muertos al tercer día y ascendió a los cielos; y todas las demás cosas pertenecientes a nuestra religión son apéndice de esto": José Smith, fundador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Una campaña de semana de duración en los medios sociales está enfocada en Cristo e incluye Memes y videos ubicados en lugares prominentes de Youtube. La campaña comenzó ayer y se extenderá a través de Semana Santa. Con el esfuerzo titulado "Gracias a Él", acompañado del Hashtag #GraciasaÉl, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días proclama su creencia de que Jesucristo es el divino Hijo de Dios quien venció el dolor y la muerte por los hombres y mujeres de todo el mundo.
"Pascua es la celebración de Jesucristo levantándose de los muertos el tercer día - una verdad no sólo esencial de la fe, sino que también central en las respuestas a las más profundas preguntas del alma," dice Greg Droubay, director de Mormon.org. "Hemos lanzado esta inicitativa centrada en Cristo porque queremos ser un recurso para aquellos que buscan segudas oportunidades o se preguntan acerca de la muerte después de perder a un ser querido."
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Memes periódicos serán subidos a la red en varios de los sitios de redes sociales oficiales de la Iglesia, con mensajes esperanzadores que describen las muchas buenas cosas que Jesucristo ha hecho en beneficio de la humanidad. Los memes, que son acompañados de descripciones del ministerio de Cristo del Nuevo Testamento, tales como "La tumba no tiene victoria," "La muerte no tiene poder," y "El mundo está lleno de segundas oportunidades, se cierra con el hashtag #GraciasaÉl. Los videos de Youtube los meme serán lanzados en Inglés, Español y Portugués, con sus correspondientes hashtags.