#IluminaElMundo es una invitación a transformar la Navidad en una época de servicio

El Área Sudamérica Noroeste ofrece recursos para este año 2020 con la gran iniciativa de compartir una buena acción cada día.

Cuando Jesucristo nació, los ángeles proclamaron: "¡... en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!" (Lucas 2:14). Este diciembre, la promesa sigue siendo la misma. A medida que amamos y servimos cada día de la manera que lo hizo Jesús, podemos terminar el año 2020 en una nota esperanzadora.

Recursos de Ilumina el Mundo - Uno por Uno

• Calendario de 26 días
  • Acciones diarias - Formatos Historias
  • Esferas Navideñas
  • Diseños de Mascarillas y polos
  • Postal de Ilumina el Mundo
  • Volantes 26 días Ilumina el Mundo
  • Y otros diseños varios

Culmina con la invitación al Gran Evento de Cierre del 26 de diciembre que será presentado por el conductor Jesús Alzamora y contara con la participación de Fernando Reyna y otros artistas, además de cuenta cuentos, show de danzas y más.

Pese a los desafíos de este año la luz de Ilumina el Mundo seguirá brillando con iniciativas en Arequipa, Cusco, Lima y Trujillo con acciones de respaldo social, publicidad en moto taxis, vallas móviles, pintado de murales y cerros así como la implementación de estaciones de reciclaje..