¿Qué impide nuestro despertar a Dios?

El Élder Cook, del Cuórum de los Doce comparte lo que piensan los líderes de la iglesia de Jesucristo y cómo estar en casa puede ayudar

En una entrevista reciente con Church News, el  Élder Quentin L. Cook compartió cómo aprovechar al máximo nuestro tiempo en casa y ofreció ideas sobre lo que "impide nuestro despertar a Dios".

El artículo de Church News dice:

A veces se concluye que está siendo vencido por el mundo o el hombre natural, o por ignorancia del evangelio, dijo. Otras veces es un sentimiento de autosuficiencia o el sentido opuesto de desesperanza o inutilidad. A veces es transgresión.

Muchas veces, es "un fracaso para apreciar que la Expiación [del Salvador] supera la injusticia de la vida y las malas decisiones de quienes ejercen su albedrio e infligen daño a los demás", dijo el Élder Cook. “Ahora la mayoría de nosotros pasamos un tiempo considerable en casa y tenemos la oportunidad de pensar en despertar a Dios. Quizás los eventos recientes puedan ser un despertador espiritual que nos centre en las cosas que más importan. Si es así, será una gran bendición en este período concentrarnos en las cosas que podemos perfeccionar en nuestras vidas y en cómo podemos bendecir las vidas de los demás al despertar a Dios y avanzar por el camino del evangelio".

El Élder Cook explicó que la pandemia de COVID-19 puede preparar a la Iglesia para el futuro. "Esta vez es fundamental y permitirá que la Iglesia crezca en el futuro y toque más vidas y haga más en la obra de salvación como nunca antes", dijo a Church News. "Miraremos hacia atrás como un momento fundamental de preparación, y no solo como algo que tuvimos que soportar".

El Élder Cook compartió cómo el Señor ha inspirado la implementación de nuevas iniciativas y directivas, un "patrón de fortaleza entrelazada", que ahora sostendrá y apoyará a los miembros a través de COVID-19, incluida la observancia del día de reposo, la ministración, el programa de estudio “Ven, sígueme” y el programa de niños y jóvenes.

Lea la historia completa en Church News .

Fuente: LDS Living