GUA-5.jpg
Nota de prensa

 Jóvenes miembros de la Iglesia de Jesucristo en Costa Rica participaron de jornada “En Armonía con el Espíritu”

Los jóvenes se conectaron con el Espíritu por medio de la naturaleza y el deporte.

El pasado sábado 28 de junio del 2025, 120  Hombres y Mujeres Jóvenes, entre los 12 y 17 años de edad, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Guápiles, Costa Rica participaron en una actividad especial al aire libre titulada “En armonía con el Espíritu”.

Con el propósito de fortalecer la fe y buscar constantemente la guía del Espíritu, los jóvenes tuvieron un tiempo para estudiar las Escrituras y compartir sus experiencias. Previo a esto, los jóvenes disfrutaron de actividades deportivas variadas, entre ellas una caminata por el bosque que permitió preparar el entorno para la parte espiritual de la actividad.

Los Hombres y Mujeres Jóvenes, bajo la dirección de los líderes, tuvieron la oportunidad de compartir un tiempo aislados de las distracciones de la vida cotidiana con el objetivo de recordar que son hijos de Dios, de reconocer el amor de Jesucristo y de la importancia de buscar la guía del Espíritu en cualquier circunstancia de la vida.

Algunos de los jóvenes compartieron sus sentimientos:

"La actividad fue de mucho entretenimiento y distintos juegos, nos enseñaron mucho sobre la importancia de nuestras decisiones y las posibles futuras consecuencias de nuestras acciones". Yahel A.

"Siempre, como mujer joven tengo muchas expectativas sobre estas actividades y esta no fue la excepción todo se sintió muy pasivo y siempre sentí un espíritu de paz y amor por parte de todos, como líderes y jóvenes. Sé que el Señor busca la manera que todos sus jóvenes estén siempre en un lugar santo y estas actividades son lo mejor para eso...". Lauren S.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.