Miembros de la Iglesia en Panamá participaron en “Caminata Familiar”

En apoyo a la prevención del cáncer de mama y próstata.

El 23 de octubre, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca de San Miguelito de Panamá participaron en una “Caminata Familiar” en conmemoración del mes de la prevención del Cáncer de mama y próstata, declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la sensibilización sobre este tipo de cáncer y con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad.

Las familias y amigos de la Iglesia e invitados de la Junta Comunal de Alcalde Días donaron artículos de aseo personal para ayudar a los pacientes del Hospital Oncológico Nacional (ION). Para finalizar la caminata, los participantes realizaron una sesión de ejercicios y Zumba dirigida por Jonathan Rodríguez miembro de la Iglesia del Barrio de Santa Librada quien expresó su alegría por ver a tantos personas disfrutando felices de bailar y realizar ejercicios.

Los miembros de la Iglesia se esfuerzan por servir al prójimo de la misma manera en que Jesucristo lo hizo durante Su ministerio terrenal. El élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, dijo que “Se encuentra una paz duradera al saber que ‘el Señor es mi pastor’ y que Él nos conoce y estamos bajo su bondadoso cuidado. Cuando nos enfrentemos a las tormentas de viento y de lluvia de la vida, a las enfermedades y lesiones, el Señor —nuestro Pastor, nuestro cuidador — nos alimentará con amor y bondad. Él sanará nuestros corazones y restaurará nuestras almas”.