Video

“Guarden los mandamientos”, enfatizó el presidente Nelson

De una entrevista durante su visita al área del Caribe

Durante su visita al Caribe los días 1 y 2 de septiembre de 2018, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, enfatizó la importancia de guardar los mandamientos, tanto en sus discursos como en una entrevista realizada en la República Dominicana.

Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos o consejos para miembros en el Caribe, mientras buscaban revelación personal para ministrar mejor en un mundo atribulado, el presidente Nelson amablemente enfatizó que "la respuesta para todos es acercarse al Señor Jesucristo y guardar sus mandamientos".

Lea el texto de su respuesta a continuación.

Transcripción del video:

Nosotros viajamos por todo el mundo y, a donde sea que vayamos, las personas preguntan: ¿Qué puede hacer para ayudarnos a tener una vida mejor y estar más cerca del Señor? Y la respuesta es la misma para todas las personas: Dios da a todos bendiciones y desafíos. Las bendiciones de la vida y la oportunidad de aprender y de desarrollar la fe son las mismas para todas las personas. ¡Esto es un gran don!

A donde sea que vayamos, siempre hay desafíos. En algunos lugares hace demasiado calor, en algunos lugares hace demasiado frío y aquí en el Caribe tenemos demasiados huracanes y así sucesivamente. La respuesta para todos es acercarse al Señor Jesucristo y guardar Sus mandamientos porque Él nos ha prometido “y mientras guardemos los mandamientos, prosperaremos en la tierra”. No importa si es este país o ese país, o esta isla o esa isla. Guarden los mandamientos y prosperarán. Podrán hacer que los pensamientos de Él cubran sus pensamientos y que el plan de Él sea una parte primordial de sus planes.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.