“Ilumina el Mundo con Amor” en distrito La Victoria, Chiclayo

La Iniciativa navideña invita a todos a servir al prójimo

Un grupo de 50 miembros del voluntariado Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos de la unidad Chiclayo Perú, con escobas, palas, pintura y rodillos se dirigieron con destino al parque del Centro Poblado Víctor Raúl Haya de la Torre en el distrito de La Victoria con el objetivo de embellecer la zona limpiando los alrededores y pintando algunas de las casas.

Edwin Daniel Díaz Díaz, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Chiclayo indicó que esta actividad de servicio forma parte de la iniciativa navideña mundial “Ilumina el Mundo con Amor” y que esta es una de las maneras en que se puede demostrar el amor al prójimo, a través del servicio desinteresado, y también recalcó que se realizarán más actividades de servicio para el próximo año.

En esta jornada de servicio efectuada el 11 de diciembre desde las 3:30 de la tarde participaron los miembros de la iglesia adultos, jóvenes y los misioneros quienes compartieron a los vecinos de la zona el mensaje del verdadero significado de la navidad, el nacimiento del niño Jesús.