Para Iluminar El Mundo ¡no hay edad!

El coro infantil de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tegucigalpa, Honduras, está listo para compartir su luz, y así "Iluminar El Mundo con Amor" en el marco de esta iniciativa mundial, que invita a todos a seguir el ejemplo de Jesucristo al llevar a cabo pequeños actos de bondad que hacen de la Navidad una época más significativa. La alegría y amor que transmiten estos pequeños tuvo su primera estación el pasado 4 de diciembre, al compartir su talento con los obreros del Templo de la Ciudad Tegucigalpa, quienes disfrutaron de las contagiosas armonías interpretadas por estos grandes artistas.

El presidente del templo, German Laboriel, dijo que los niños los inspiran a recordar al Señor Jesucristo y Su nacimiento, agregó:

“Esta tarde nos hemos sentido edificados, todos los obreros del Templo hemos pasado un momento muy especial que nos incentiva a seguir sirviendo a nuestro prójimo y ser bondadosos”.

Luisa Chávez de Moreno, directora del coro, mencionó que:

Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aceptamos la invitación de Iluminar El Mundo con Amor, y que mejor que hacerlo a través de la música, este coro de niños es un ejemplo de amor, ellos lo viven al compartir juntos grandes experiencias y de igual manera lo transmiten a quienes los escuchan, es una bendición poder trabajar con ellos”.

Compartir la luz con otros es un acto que no tiene edad, Jesucristo enseñó desde Su nacimiento a ser humildes, a amar al prójimo como a uno mismo, y al hacerlo, las bendiciones serán abundantes.