El Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se dirijio a los más de 14 millones de santos de todo el mundo que se congregaron durante la 183a Conferenia Genral, que concluyó con la siguiente invitación:
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
"Les exhorto a ser buenos ciudadanos de la nación donde vivan y buenos vecinos en sus comunidades, extendiendo su mano a las personas de otras religiones, al igual que a los de la nuestra. Que seamos tolerantes, amables y amorosos con aquellos que no compartan nuestras creencias ni nuestras normas. El Salvador trajo a esta tierra un mensaje de amor y buena voluntad para todos los hombres y mujeres. Deseo que siempre sigamos Su ejemplo".
"Ruego que podamos estar al tanto de las necesidades de las personas que están a nuestro alrededor. Hay quienes, en especial entre los jóvenes, están trágicamente involucrados en drogas, inmoralidad, pornografía y demás. Hay también los que están solos, aun los viudos y viudas, que desean compañía y se preocupan por los demás. Que siempre estemos listos para extenderles una mano de ayuda y un amoroso corazón".