240 familias recibirán una bolsa con alimentos donada por la Iglesia en Costa Rica

El sábado 8 de octubre de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Costa Rica en apoyo al Club de Leones de Desamparados entregó una donación de alimentos de primera necesidad y productos de higiene para beneficio de 240 familias (1,200 personas aproximadamente) de San Rafael Abajo, Aserrí, Desamparados y otras comunidades afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias de las últimas semanas.

WhatsApp-Image-2022-10-10-at-6.23.21-PM-(1).jpeg
240 bolsas con alimentos y productos de higiene serán de beneficio para familias en Costa Rica.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Más de 20 voluntarios Santos de los Últimos Días prestaron servicio para armar las 240 bolsas con: arroz, frijol, lentejas, azúcar, avena, leche en polvo, sal, pastas o fideos, pastas de tomate, dulces, bebidas instantáneas, sopas instantáneas, atún, jabón de baño, pasta dental, cepillos de dientes, papel higiénico, entre otros productos.

Picture1-club-de-leones.png
20 voluntarios miembros de la Iglesia armaron numerosos kits de alimentos y artículos de higiene para entregar al Club de Leones de Desamparados. Foto por Hernán González. Sábado 8 de octubre de 2022. San José, Costa Rica.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El élder José Bernardo Hernández Orellana, líder eclesiástico expresó que para la Iglesia es una bendición poder ayudar al prójimo en momentos difíciles. “Esta donación es una realidad gracias a los miembros de la Iglesia de Jesucristo que se esfuerzan por seguir el ejemplo del Salvador al ayunar y donar el dinero que hubiesen utilizado en sus propios alimentos para bendecir la vida de otras personas”, agregó el élder Hernández.

Ingrid Coto, representante del Club Leones de Desamparados, agradeció a la Iglesia por la importante donación y entregó un reconocimiento a los líderes eclesiásticos.

El presidente Russell M. Nelson, refiriendo al servicio al prójimo, dijo “Hacemos un llamado a las personas de todas partes para que oren por los necesitados, hagan lo que puedan para ayudar a los afligidos y busquen la ayuda del Señor…”.