El 15 de septiembre de 1991 se organizó la Estaca Arequipa Perú Central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días . Hoy, tras 34 años de su establecimiento, continúa fortaleciendo la fe de sus miembros y promoviendo iniciativas de servicio en la región.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Actualmente, está conformada por cinco unidades eclesiásticas: Dolores, La Campiña, Lara, Puerta Verde y Villa El Golf. Cada una participa activamente en programas espirituales, de capacitación y de ayuda humanitaria, contribuyendo al progreso de los miembros y al bienestar de la comunidad arequipeña.
Durante estas más de tres décadas, la estaca ha sido testigo del crecimiento de la Iglesia en la ciudad y ha trabajado de manera constante en edificar familias centradas en Jesucristo, fortalecer a los jóvenes y promover valores que inspiran unidad y esperanza.
Con este aniversario, los miembros y líderes renuevan su compromiso de seguir adelante en la obra del Señor, con la firme convicción de que la fe y el servicio son pilares para bendecir vidas y comunidades.