46 familias damnificadas reciben ropa donada por la Iglesia en Panzós, Alta Verapaz, Guatemala

El 21 de junio de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con la Municipalidad de Panzós donó ropa para 46 familias del Municipio de Panzós, Alta Verapaz, Guatemala afectadas por las intensas lluvias al Norte del país que han provocado inundaciones.

Las  140 personas, entre niños, jóvenes, adultos y ancianos, beneficiadas tuvieron que evacuar su casa y se refugian en dos albergues habilitados por la Municipalidad de Panzós.

Hamilton Rummler, líder eclesiástico, expresó que las familias afectadas por las inundaciones manifestaron su agradecimiento a la Iglesia por el apoyo que siempre está dispuesto a brindar.